Love mi boda

 Agenda para una boda mágica

mini_3

Éste es vuestro año, llegará el gran día, un día maravilloso que váis a recordar toda la vida y seguro que ya estáis con la cabeza llena de ideas y el corazón emocionado; así es, después de decidir dar un paso tan importante se abre un mundo de posibilidades y en algún momento pensaréis: ¿dónde nos hemos metido?

 

Tranquilos, toda boda maravillosa comienza en el caos, el truco es soñar y disfrutar, id poco a poco y rodearos de los mejores profesionales. Y para ayudaros en esta bonita aventura, las wedding planner de TU HADA MADRINA hemos creado LOVE MI BODA

LOVE MI BODA os ayudará a ir planificando paso a paso vuestra boda para que no se os olvide nada y, además, será un bonito recuerdo de todas las cosas que váis a vivir en este momento tan especial.

 

Organizar vuestro enlace no es una tarea fácil, tendréis que pensar en muchas cosas, y seguro que al principio no sabréis ni por dónde empezar, pero tranquilos, LOVE MI BODA os irá guiando para que vuestro sueño se haga realidad y tengáis la seguridad de que todo va a salir perfecto.

mini_2

PIDE TU AGENDA ESCRIBIÉNDONOS AQUÍ

También disponible en Distrito Hipérbole. PVP 25 €.