Déjate llevar por la magia de TU HADA MADRINA.

Todo lo que soñéis para vuestra boda se hará realidad…

TU HADA MADRINA ha sido creada por dos mujeres apasionadas por el mundo de las bodas y la creatividad;

Verónica Prats, diseñadora y publicista que dirige el área de imagen y creatividad y Cristina Escudero, Organizadora de Eventos

que dirige el área de logística y planificación. Ambas han unido su experiencia y trayectoria profesional en este proyecto.

Somos wedding planners porque creemos en el amor, esta profesión nos apasiona y nos permite tener nuestras varitas mágicas

siempre a punto para impregnar con la magia de esta isla todo lo que hacemos.

cristina

CRISTINA, wedding planner

Área de planificación y logística

Me encanta convertir el caos en orden y justamente en eso consiste mi profesión, en ayudaros a colocar en su sitio todas las piezas del puzzle de vuestro enlace para que todo vaya sobre ruedas, en hacer lo difícil fácil, lo imposible posible y sobre todo en convertiros  con mi varita mágica en los perfectos anfitriones para que viváis vuestra boda disfrutando, sin estrés y con la seguridad que dá tener un Hada Madrina detrás.

veronica

VERÓNICA, wedding creative

Área de diseño y creatividad

Diseñadora y publicista de profesión. Amante de los detalles, enamorada de la creatividad y de las manualidades.

Desde mi infancia, he sido una apasionada de las bodas, he crecido soñando cada detalle, en los vestidos de las novias, el estilo, las flores, la decoración, las invitaciones, los colores, el romanticismo del día… hasta que llegó mi dulce momento.

En Tu Hada Madrina puedo dejar volar mi inspiración y poder plasmar la sensibilidad, magia y personalización que toda boda merece.